Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Carnicerías y charcuterías de Barcelona y comarcas habilitan un servicio de pedidos por teléfono y whatsapp

El Gremi de Carnissers, Xarcuters i Aviram de Barcelona i Comarques ha lanzado un mensaje de tranquilidad ante algunas “situaciones anómalas” que se han producido en varios establecimientos de Barcelona tras la imposición del estado de alarma en nuestro país, “agotando la carne de los establecimientos”.

Para evitar que esta situación vuelva a pasar, Xavier Gallifa, presidente del Gremi, ha confirmado que muchos de sus agremiados “están preparados para atender los pedidos de los clientes por teléfono o whatsapp, lo que puede facilitar la forma en que compramos", y recomienda a los consumidores una "actitud responsable que ayudará a garantizar la alta calidad del servicio que ofrecen nuestros establecimientos agremiados".

El Gremio quiere precisar que "los profesionales agremiados están continuamente asesorados en los protocolos de seguridad y calidad cárnica y formatos gracias a los cursos de formación que imparte el Gremio".

Asimismo, el presidente de la entidad ha querido destacar "la profesionalidad y especialización de los establecimientos representados por el Gremi, que están poniendo toda su dedicación, sobreesfuerzos de horas y sistemas de autoregulación con las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades, de cara siempre a la seguridad de sus clientes, sus profesionales y a ofrecer unos  productos de primera calidad y el mejor asesoramiento". 

Xavier Gallifa destacar "el compromiso de todos los profesionales del sector de la distribución de la alimentación del pequeño comercio" y asegura que "no solo contamos con grandes profesionales, sino que nuestra distribución es un modelo de garantía a nivel europeo".

campana gremi coronavirus

Campaña del Gremi para la prevención del coronavirus en los establecimientos agremiados.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados