Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. FIAB sigue trabajando para el habitual abastecimiento de productos

FIAB sigue trabajando para el habitual abastecimiento de productos

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas destaca que la industria alimentaria sigue trabajando para garantizar la producción y el habitual suministro de productos. Asimismo, FIAB traslada su “reconocimiento a productores, transportistas y distribuidores, en definitiva, a todos los componentes de la cadena alimentaria, por su dedicación y entrega en esta situación provocada por el COVID-19”.

Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB, ha querido agradecer “a las empresas y a todos trabajadores del sector que en estos momentos están realizando un gran esfuerzo para que los ciudadanos tengan a su disposición los productos que necesitan”.

Asimismo, la Federación, integrada por 45 asociaciones sectoriales, expresa su “profundo agradecimiento a todo el personal sanitario por su compromiso e incansable trabajo”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados