Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. INTEROVIC lleva al Congreso AECOC las últimas novedades de productos de cuarta y quinta gama

INTEROVIC lleva al Congreso AECOC las últimas novedades de productos de cuarta y quinta gama

INTEROVIC aprovechó el Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados para presentar a los profesionales las últimas novedades de productos de cuarta y quinta gama, como el asado fácil de entrecot o picaña de cordero, o ya en bandeja, nuevos cortes como los filetes, tournedós, hamburguesas y churrasquitos.

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y del Caprino también recordó a los congregados en Lleida las propiedades sostenibles, medioambientales y de calidad del ovino y caprino. “Un sector capaz de trasladar al mismo tiempo innovación, tradición y sostenibilidad a los consumidores del siglo XXI”, indica.

Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de la degustación de recetas en el propio congreso, como paquito de cordero, brochetas de cordero al curry y mini hamburguesas de cordero con cebolla caramelizada.

Esta acción forma parte de la campaña creada por INTEROVIC para poner en valor su Programa Europeo y fomentar la recuperación del consumo de las carnes de ovino y caprino. Una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Unión Europea y que representa la opción idónea para aquellos que buscan un producto con beneficios nutricionales y ventajas para el medioambiente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados