Inicio / Noticias / Coronavirus: CARNIMAD confirma que no hay problemas de abastecimiento de carne en Madrid

Coronavirus: CARNIMAD confirma que no hay problemas de abastecimiento de carne en Madrid

CARNIMAD ha emitido un comunicado en el que señala que los carniceros, charcuteros, polleros y casqueros de la Comunidad de Madrid “están preparados para atender las necesidades de los consumidores, como todos los días, con el mismo nivel de profesionalidad, garantía y seguridad de siempre“.

La organización sectorial se ha sumado a la iniciativa de COCEM -organización empresarial que representa al comercio madrileño y de la que Carnimad es miembro-, que ha enviado un mensaje de tranquilidad al sector del comercio en Madrid y a los ciudadanos ante los últimos acontecimientos derivados de la evolución del virus COVID-19 en la CCAA.

“En estos momentos no hay ningún problema de abastecimiento en el comercio especializado de la carne”, se recuerda desde CARNIMAD. Y continúan explicando que se unen a las peticiones de COCEM “para que nuestras autoridades garanticen, con medidas en materia, fiscal, laboral y de liquidez, la plena actividad del sector”.

Y finalizan garantizanbdo que “el comercio especializado de la carne seguirá incrementando esfuerzos para asegurar el aprovisionamiento de carne y derivados cárnicos en la Comunidad de Madrid”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio