Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Coronavirus: CARNIMAD confirma que no hay problemas de abastecimiento de carne en Madrid

Coronavirus: CARNIMAD confirma que no hay problemas de abastecimiento de carne en Madrid

CARNIMAD ha emitido un comunicado en el que señala que los carniceros, charcuteros, polleros y casqueros de la Comunidad de Madrid "están preparados para atender las necesidades de los consumidores, como todos los días, con el mismo nivel de profesionalidad, garantía y seguridad de siempre".

La organización sectorial se ha sumado a la iniciativa de COCEM -organización empresarial que representa al comercio madrileño y de la que Carnimad es miembro-, que ha enviado un mensaje de tranquilidad al sector del comercio en Madrid y a los ciudadanos ante los últimos acontecimientos derivados de la evolución del virus COVID-19 en la CCAA.

"En estos momentos no hay ningún problema de abastecimiento en el comercio especializado de la carne", se recuerda desde CARNIMAD. Y continúan explicando que se unen a las peticiones de COCEM "para que nuestras autoridades garanticen, con medidas en materia, fiscal, laboral y de liquidez, la plena actividad del sector".

Y finalizan garantizanbdo que "el comercio especializado de la carne seguirá incrementando esfuerzos para asegurar el aprovisionamiento de carne y derivados cárnicos en la Comunidad de Madrid".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados