Inicio / Noticias / Litera Meat, certificada en Bienestar Animal

Litera Meat, certificada en Bienestar Animal

Por José Carlos Vicente

Litera Meat ha obtenido el sello Welfare Quality en Bienestar Animal. El director de Calidad de la empresa, Carlos Gaspar, destaca que la calificación lograda por la empresa en todos los parámetros analizados “ha sido muy favorable y pone en evidencia el trabajo y la concienciación de todo nuestro equipo”.

El protocolo Welfare Quality analiza y evalúa diversos criterios y su certificación garantiza que los animales vinculados cumplen con unos elevados requisitos de Bienestar Animal. La obtención de este sello reafirma el compromiso de Litera Meat con el cumplimiento de buenas prácticas, manteniendo una clara apuesta por los principios y preferencias de clientes y consumidores que valoran muy positivamente la sensibilización animal.

Litera Meat incorpora diversas medidas que favorecen la protección y la comodidad de los animales desde su recepción. Ejemplo de ello es el mecanismo de descarga mediante plataformas hidráulicas facilitando el trayecto del animal hasta las cuadras y evitando así posibles lesiones. A todo ello se suman los conocimientos que se imparten en el Centro de Formación de Litera Meat, homologado para impartir diferentes cursos de Bienestar Animal en mataderos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio