Los Extratiernos de El Pozo están celebrando el 10º Aniversario de su lanzamiento, y para ello van a desarrollar una ambiciosa campaña de comunicación. Con un tono divertido, las imágenes y el vídeo de la campaña (“Seas como seas, hay un Extratierno para ti”) estarán presentes en los principales medios de comunicación del país.
La gama Extratiernos se promocionará así en televisiones nacionales como Tele5, Cuatro, Antena3 y La Sexta, y autonómicas a través de Forta; temáticas y regionales, donde se emitirá, además, el spot “De carnicero a cocinero”, en piezas de 30, y 10 segundos.
También tendrá presencia en revistas especializadas, vídeo on line en soportes digitales, y circuitos nacionales de alarmas en punto de venta.
La campaña se completa con la puesta en marcha de esta página web, donde los usuarios encontrarán gran variedad de propuestas, tales como vídeo recetas, información nutricional y concursos, entre otras.
La carne ExtraTierna de El Pozo se caracteriza porque es más tierna y jugosa que la estándar, lo que la hace ideal para toda la familia, ya que gusta tanto a niños como adultos. Esta familia se completa con ExtraTiernos del Chef, una vanguardista línea de marinados con sabores como solomillo al romero, adobado, miel y boletus, o el Lomo Napolitana y la Pechuga de Pollo estilo asador.