Inicio / Noticias / Fecic ha sido visitada por empresarios cárnicos griegos

Fecic ha sido visitada por empresarios cárnicos griegos

Una delegación de catorce empresarios del sector cárnico de Grecia, junto con directivos de la Cámara de Comercio de la ciudad griega de Ioánina, han visitado la sede de la Federación Catalana de Industrias de la Carne (Fecic), con el objetivo de recibir información sobre empresas productoras de carne y embutidos catalanes y de saber cuáles son sus sistemas de producción y de gestión de residuos.

El personal de Fecic ha hecho una presentación sobre el mercado catalán cárnico y sobre los sistemas medioambientales y de gestión de residuos implementados en las plantas catalanas. También se han expuesto los datos de producción y de exportación cárnica catalana.

Al final de la visita se ha hecho un showroom de productos típicos y exclusivos de Cataluña, con una degustación incluida de productos de las siguientes empresas asociadas a Fecic: Casademont, Embotits Monells, Embotits Salgot, Embotits Sarquella, Embutidos Solà, Hermanos Font Verdaguer, Mas Parés, Productos Gemi 1966, Boadas 1880 y Serra & Mota.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio