Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Luis Planas repasa con UGT-FICA y CCOO Industria las medidas tomadas frente a los problemas de ganaderos y agricultores

Luis Planas repasa con UGT-FICA y CCOO Industria las medidas tomadas frente a los problemas de ganaderos y agricultores

Luis Planas ha mantenido una reunión con representantes de los sindicatos CCOO Industria y UGT-FICA en el marco del compromiso adquirido por el Gobierno de mantener un diálogo con todos los agentes para aportar soluciones a los problemas de los agricultores y ganaderos.

En la reunión, celebrada en la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, se pasó revista a las medidas que ha presentado el Gobierno para solucionar la crisis de precios que vive el sector, así como aspectos relativos al ámbito laboral. También se abordaron aspectos como la situación de los acuerdos comerciales, la digitalización de la industria alimentaria o la Política Agraria Común, en cuya reforma colaboran los sindicatos a través de sus aportaciones al diseño del Plan Estratégico nacional.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados