Inicio / Noticias / Cambios en Cinco Tenedores: Elena Verdú, nueva directora general
Elena Verdú es la directora general de Cinco Tenedores, y sustituye en el cargo a Eduardo Martínez, que pasa a dirigir una nueva área.
Elena Verdú es la directora general de Cinco Tenedores, y sustituye en el cargo a Eduardo Martínez, que pasa a dirigir una nueva área.

Cambios en Cinco Tenedores: Elena Verdú, nueva directora general

La empresa especializada en la elaboración y comercialización de preparados cárnicos y asados artesanos, Cinco Tenedores, ha nombrado a Elena Verdú, nueva directora general de la compañía. Verdú asume el cargo con la intención de impulsar el plan estratégico que la firma tiene trazado para los próximos años.

La nueva directora general entra en sustitución de Eduardo Martínez, quien a partir de ahora asumirá el puesto de director corporativo de operaciones de Embutidos Martinez, Platos Tradicionales y Cinco Tenedores. Se trata de una nueva área de actuación que, tal y como señala la compañía, “será crucial, ya que desde esta posición promoverá una estrategia operativa global, buscando además la consolidación de la eficiencia y el desarrollo de los nuevos proyectos empresariales en los que se está inmerso”.

Estos dos nombramientos van en línea con la estrategia de promoción del talento interno desarrollada por la compañía.

Elena Verdú es licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad de Valencia y PDD por IESE Business School y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector cárnico y de platos preparados.

Por su parte Eduardo Martínez cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años en el ámbito empresarial y ha desarrollado distintos puestos de relevancia, desde gerente de planta en Embutidos Martínez hasta, en los últimos cuatro años, la dirección general de Cinco Tenedores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio