Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Carnimad organiza el primer encuentro de mujeres del sector cárnico

Carnimad organiza el primer encuentro de mujeres del sector cárnico

Carnimad, la organización de los carniceros y charcuteros de la Comunidad de Madrid, quiere dar visibilidad a las mujeres que trabajan en el sector. Por ello, y coincidiendo con la proximidad de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la organización celebrará el próximo 2 de marzo el I Encuentro de Mujeres en el Sector Especializado Cárnico.

Durante esta jornada, que por primera vez estará dirigida directamente al colectivo femenino del sector, se desarrollarán dos mesas redondas en las que se darán a conocer mujeres exitosas -tanto del propio sector como relacionadas con el mismo- y se llevará a cabo un taller de liderazgo femenino, impartido por la consultora y directora de Mujeresycia.com, Mercedes Wullich.

El encuentro tendrá lugar en en la sde de la organización de 11:30 a 14:00 h. Pazas limitadas. Puesdes consultar el programa del I Encuentro de Mujeres en el Sector Especializado Cárnico aquí.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados