Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El mercado de cárnicos en Filipinas: Estudio del ICEX

El mercado de cárnicos en Filipinas: Estudio del ICEX

El ICEX ha publicado un estudio de mercado sobre 'El mercado de cárnicos en Filipinas 2019'. Elaborado por Marta Coria Vega y Gorka San Juan Martínez, de la Oficina Económica y Comercial de España en Manila, aborda en 70 páginas la oferta y la demanda del sector cárnico en el país.

También estudia los precios y la percepción del producto español; informa sobre los canales de distribución; el acceso al mercado; las perspectivas y las oportunidades del sector; y recoge información práctica y otros datos de interés.

El Filipinas, el producto puede ser directamente importado por las grandes empresas procesadoras, o bien por importadores, quienes aglutinan el grueso de las importaciones. Además, las barreras técnicas a la importación de cárnicos hacen que los minoristas y el canal HORECA adquieran el producto de importadores, siendo muy reducido el número de empresas o cadenas de restaurantes que importan directamente del productor.

Se puede descargar un resumen ejecutivo del Estudio, o bien el trabajo completo (previo registro) en este enlace a la web del ICEX.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados