Inicio / Noticias / Grupo Fuertes, una de las 100 empresas más responsables de España

Grupo Fuertes, una de las 100 empresas más responsables de España

Grupo Fuertes se ha situado en el puesto 66 del ranking de Responsabilidad y Gobierno Corporativo, elaborado por el monitor de referencia Merco. El holding, formado por más de veinte empresas entre las que se encuentra la cárnica ElPozo Alimentación, ocupa el 7º puesto entre las empresas de alimentación.

Además, Grupo Fuertes es la cuarta compañía más valorada entre los sindicatos, según este ranking que se ha realizado a partir de la evaluación de méritos y la consulta a expertos en RSC, periodistas, directivos de grandes empresas, asociaciones de consumidores y ONG, sindicatos y analistas financieros, entre otros colectivos.

El informe de Merco analiza las distintas variables sobre información relativa a la actividad económica, ambiental y social de las empresas. En este sentido, Grupo Fuertes recoge en su Informe de Sostenibilidad aspectos relativos a sus servicios, a las políticas medioambientales que rigen la compañía, al desarrollo profesional de los empleados y a las iniciativas y colaboraciones llevadas a cabo junto a las comunidades locales en las que participa.

Grupo Fuertes es uno de los principales grupos empresariales de España. Gestiona diversas empresas organizadas en un potente núcleo cárnico, un núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas. Con más de 7.000 empleados directos y una facturación que supera los 1.600 millones de euros, la filosofía empresarial de la compañía está basada en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio