Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El gran matadero de ibérico de Zafra ya tiene la Autorización Ambiental Integrada

El gran matadero de ibérico de Zafra ya tiene la Autorización Ambiental Integrada

La Junta de Extremadura ha anunciado que el proyecto del gran matadero de ibérico de Zafra ya cuenta con la necesaria Autorización Ambiental Integrada. El anuncio lo ha realizado Isabel Gil Rosiña, consejera de Igualdad y portavoz de la Junta, y aunque aún tardará unos días en publicarse en el DOE (Diario Oficial de Extremadura) como es obligatorio, ya tiene efectos administrativos. La resolución fue firmada el día 19 por la consejera de Transición Ecológica y Sostenibilidad, Olga García.

Gil Rosiña, quien señaló que se trata de “una buena noticia” no solo para Zafra sino para toda Extremadura, confirmó que el presidente de la Junta de Extremadura ya ha informado al alcalde de Zafra de este trámite, lo que supone que el proyecto pasa a ser del ámbito municipal en lo que respecta al inicio de las licitaciones de proyectos y ejecución de obras.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados