Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Marel construirá una planta de producción aviar para Bell & Evans

Marel construirá una planta de producción aviar para Bell & Evans

Marel ha alcanzado un acuerdo con el productor avícola Bell & Evans para construir una planta de procesamiento de última generación en Fredericksburg, Pennsylvania. El proyecto es uno de los mayores abordados hasta ahora por Marel, y se realizará buscando los máximos estándares de sostenibilidad, bienestar animal y la seguridad alimentaria.

Bell & Evans vende principalmente productos de primera calidad en el mercado minorista y con la nueva planta de producción ecológica busca impulsar las ventas de productos de pollo orgánico, producto en el que es pionero en EEUU. De hecho, tiene el primer criadero de pollos certificados como orgánicos y enfocado al bienestar animal.

La empresa se centra en el bienestar de los animales durante el transporte Sus granjas están situadas a menos de una hora en coche, de media, de la instalación de procesamiento y los pollos son transportados en sistemas de transporte de aves vivas de última generación. 

Además, está comprometida con la trazabilidad, uno de los motivos para elegir a Marel. El proceso de rastreo en las nuevas instalaciones de Fredericksburg será en los EEUU. En cada fase del proceso, cada pollo puede ser rastreado e identificado. El software de procesamiento de alimentos de Marel, Innova, no sólo asegura este programa de trazabilidad, sino que también conectará todas las soluciones de toda la planta, recogerá y analizará los datos y ofrecerá al personal de la planta la información que necesita para llevar a cabo operaciones altamente eficientes.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados