Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El mercado de la carne de vacuno en Indonesia: Estudio del ICEX

El ICEX ha publicado un estudio titulado 'El mercado de la carne de vacuno en Indonesia 2019' en el que muestra las posibilidades que ofrece ese país para las empresas españolas. Elaborado por Eva González Fernández, de la Oficina Económica y Comercial de España en Yakarta, analiza la oferta y la demanda de la carne de vacuno, así como los precios y el marco regulatorio. También informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas, las oportunidades del sector y recoge información práctica y otros datos de interés.

Como consecuencia de la fuerte dependencia exterior, el gobierno indonesio ha puesto en marcha planes para alcanzar la autosuficiencia, pero todavía está muy lejos de alcanzar este objetivo, por lo que las importaciones de este producto continuarán aumentando en los próximos años.

Un resumen del estudio o el informe completo (en este caso previo registro) puede descargarse desde este enlace a la web del ICEX.

Noticias relacionadas

El mercado de la carne de vacuno y ovino en Japón, nuevo estudio del ICEX El mercado de la carne de vacuno y ovino en Japón, nuevo estudio del ICEX
El ICEX ha publicado un Estudio sobre el mercado de la carne de...
El mercado del jamón en Noruega 2019: Informe del ICEX El mercado del jamón en Noruega 2019: Informe del ICEX
El ICEX ha publicado un estudio de mercado sobre 'El mercado del...
El mercado del jamón curado en Suiza: Estudio del ICEX El mercado del jamón curado en Suiza: Estudio del ICEX
La Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Berna...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados