Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cobadu obtiene la calificación de excelente en el sello ‘Compromiso Bienestar Certificado’ de INTERPORC

La cooperativa Cobadu muestra su firme compromiso con el Bienestar Animal, y anuncia la obtención del sello ‘Compromiso Bienestar Certificado’ de INTERPORC. En este sentido, las granjas de porcino de Cobadu han obtenido el nivel de certificación de excelente en el sello. Para lograrlo, explican desde la cooperativa Bajo Duero, “han tenido que cumplir con la normativa de bienestar animal más estricta del mundo”.

Este sello, que evidencia la conformidad con la norma INTERPORC Animal Welfare Spain, se consigue tras la rigurosidad de las evaluaciones que realizan entidades de certificación independientes de INTERPORC, siendo así una garantía de objetividad.

Las auditorias son constantes y se llevan a cabo por profesionales acreditados y con una amplia experiencia en bienestar animal y bioseguridad.

Noticias relacionadas

La cooperativa Cobadu, primera empresa en obtener la Certificación Programa de Autocontrol del Etiquetado Duroc La cooperativa Cobadu, primera empresa en obtener la Certificación Programa de Autocontrol del Etiquetado Duroc
Cobadu , la cooperativa Bajo Duero, ha sido la primera entidad...
INTERPORC  garantiza “la seriedad, transparencia y rigurosidad” del sello ‘Compromiso Bienestar Certificado’ INTERPORC garantiza “la seriedad, transparencia y rigurosidad” del sello ‘Compromiso Bienestar Certificado’
El Comité Científico de INTERPORC avala la “ seriedad, transparencia...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados