Inicio / Noticias / Alimentaria FoodTech 2020: más de 200 compañías ya han confirmado su participación

Alimentaria FoodTech 2020: más de 200 compañías ya han confirmado su participación

A ocho meses vista, Alimentaria FoodTech 2020 ya cuenta con más de 200 expositores, lo que supone el 72 % de su superficie de exposición reservada. El salón prevé superar los 35.000 m2 de exposición, un 15 % más que en la última edición, y reunir  más de 900 marcas expositoras.

Alimentaria FoodTech inicia en esta edición una etapa centrada en sus sectores de oferta: procesamiento, ingredientes, packaging, industria 4.0, seguridad alimentaria, refrigeración, manutención, logística y otros servicios industriales.

Programa de actividades

La feria prepara un amplio programa de actividades de valor añadido enfocado en la innovación que nace de la industria. Así, el salón contará nuevamente con el Innovation Meeting Point (IMP), que se dividirá en tres áreas: centros tecnológicos, startups y congresos especializados sobre los temas más relevantes de la industria. El IMP será el hub donde fomentará la transferencia de conocimiento sobre los temas más en boga del sector.

En el marco del evento se volverán a celebrar también los Premios Innova FoodTech, que destacarán los productos más creativos e innovadores presentados por los expositores de salón; y los Premios Emprende FoodTech, que reconocerán a los emprendedores que contribuyen a la innovación tecnológica en la transformación y conservación alimentaria.Los galardones, consolidados como un referente de prestigio en el sector y cuya convocatoria se abrirá el próximo mes, se han reformulado para esta edición gracias a la validación de sus bases por el comité científico de Alimentaria FoodTech.

Por su parte, en el espacio Ingrenova se exhibirán los productos alimentarios intermedios más disruptivos del mercado, desarrollados por las empresas expositoras del salón.

El salón de referencia en España para el equipamiento de proceso, ingredientes y tecnología alimentaria se celebrará en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona del 6 al 9 de octubre.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba