Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Lechones de la granja de Cobadu Hermanos Alonso Peláez.
Lechones de la granja de Cobadu Hermanos Alonso Peláez.

La cooperativa Cobadu, primera empresa en obtener la Certificación Programa de Autocontrol del Etiquetado Duroc

Cobadu, la cooperativa Bajo Duero, ha sido la primera entidad española en conseguir la Certificación Programa de Autocontrol del Etiquetado Duroc (PAED) para explotaciones ganaderas. Este certificado acredita que sus animales que incluyen la mención Duroc cumplen con los requisitos de este programa.

Esta certificación, otorgada por AENOR, se ha realizado mediante la evaluación de la trazabilidad de su sistema productivo, desde la producción de semen de Duroc, inscrito en el libro genealógico reconocido, pasando por la cría de los animales hasta la comercialización de los cerdos.

La cooperativa Cobadu, la mayor de Castilla y León, supera los 10.500 socios activos y apuesta por la cercanía con sus socios ofreciéndoles “un servicio y atención integral en las dos vertientes de la cooperativa: ganadera y agrícola”.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados