Inicio / Noticias / Embutidos España supera la barrera de los 40 millones de euros en facturación

Embutidos España supera la barrera de los 40 millones de euros en facturación

Embutidos España cerró 2019 sobrepasando la barrera de los 40 millones de euros en facturación, un 9 % más que el ejercicio del año anterior. Durante el pasado ejercicio la compañía vendió 6 millones de kilos entre todas sus referencias, entre los que se encuentran las casi 500.000 piezas de jamón y paleta que la empresa ha comercializado en el año pasado.

“Este éxito –explica Miguel Ángel España, gerente de Embutidos España– es consecuencia de los innovadores productos que ponemos a disposición de nuestros clientes, así como del uso de tecnologías de última generación que empleamos en nuestros procesos de elaboración. Este crecimiento nos impulsa a seguir trabajando por continuar con esta evolución, y en los próximos meses vamos a ampliar otra línea de loncheado y aumentar la capacidad productiva”.

Impulso de las exportaciones

A nivel internacional, la empresa toledana consiguió en 2019 impulsar la exportación de sus productos a más de 70 países en los cinco continentes. Gracias a ello, la compañía ha logrado que el mercado exterior suponga un 32 % de su facturación en 2019.

Este éxito en el mercado exterior se ha visto impulsado por las 6 medallas logradas por Embutidos España en los premios IFFA 2019, la feria internacional del sector cárnico celebrada en Frankfurt, que han supuesto un reconocimiento a la calidad de sus productos.

Variada gama de productos

A lo largo de 2019, Embutidos España ha trabajado para ofrecer a sus clientes una variada gama de productos, entre los que destacan el salchichón de Toledo, la especialidad de la empresa; el jamón, tanto serrano como ibérico; o su lomo embuchado. Este último ha hecho que la compañía mantenga su posición como líder europeo en la producción de lomo gracias a sus distintas presentaciones, tanto de cerdo blanco como cerdo ibérico, que se vende en formato entero, troceado, loncheado y también combinado con otros embutidos de la casa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio