Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FIAB y Cleanity renuevan su compromiso en materia de seguridad alimentaria e higiene industrial

FIAB y Cleanity han renovado su acuerdo de colaboración por el cual trabajan juntos para la mejora de los procesos de higiene y seguridad en el sector de alimentación y bebidas. Desde 2017, comparten su compromiso por la sostenibilidad de la industria, así como la apuesta por la I+D como elemento diferenciador para construir un sector más seguro, incluido el cárnico.

Ejemplo de ello es el Manual de Buenas Prácticas para la Industria de Alimentación y Bebidas, que realizó Cleanity con la colaboración de FIAB y que se presentó durante ALIBETOPÍAS en 2018, el encuentro anual de referencia de la I+D+i del sector.

“La industria española de alimentación y bebidas tiene un compromiso irrenunciable con la seguridad de sus productos y seguir colaborando con Cleanity nos permitirá continuar avanzando en un apartado fundamental para el sector como es la higiene industrial en los procesos de producción”, asegura Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB.

Mariam Burdeos, Directora General de Cleanity, comenta que “desde Cleanity tenemos el propósito de proteger la salud de las personas creando un mundo más limpio y sostenible. Durante estos años que hemos contado con el apoyo de FIAB hemos conseguido llevar este propósito a la vida, elevando la importancia que una correcta Higiene tiene en términos de Seguridad Alimentaria en toda la cadena. Estamos seguros de que esta renovación traerá muchos proyectos en común que ayudarán a la industria a definir y mejorar los estándares establecidos y afrontar, juntos, los retos de 2020.”

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados