Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ElPozo marca sus objetivos en su encuentro anual de ventas

ElPozo marca sus objetivos en su encuentro anual de ventas

ElPozo Alimentación reunió en sus instalaciones a más de 200 profesionales del área comercial de fresco y elaborado para celebrar su encuentro anual de ventas y definir sus objetivos de futuro. En la cita se definió su estrategia de futuro y su plan de acción para los próximos ejercicios, estará marcada por el valor añadido, la innovación y la apertura de nuevos mercados.

Además, se repasaron las cifras y la evolución sostenible de la compañía cárnica, y se establecieron los objetivos y retos a afrontar en este ejercicio que debe responder a las nuevas tendencias, hábitos y necesidades del mercado de la alimentación. En 2019 la compañía mantuvo su posicionamiento de marca, que es la más presente en los hogares españoles por cuarto año consecutivo.

La jornada contó también con la participación de José Luis Izquierdo, conocido como mago More, uno de los conferenciantes motivacionales de mayor referencia en España que habló sobre ‘El poder positivo del cambio’. Además de formador, conferenciante, empresario y mago, José Luis Izquierdo es también actor, guionista y monologuista. En su charla ofreció una reflexión sobre los valores y aprendizajes que aporta la carrera profesional.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados