Inicio / Noticias / Qsabor se defiende de su implicación en una operación de la Guardia Civil
Operación de la Guardia Civil en la que se requisaron jamones.
Operación de la Guardia Civil en la que se requisaron jamones.

Qsabor se defiende de su implicación en una operación de la Guardia Civil

Por José Carlos Vicente

Qsabor Foods ha emitido un comunicado en el que se presenta como parte perjudicada y víctima del caso de distribución de mercancía robada en Dia. Una información que la Revista Cárnica ha tratado de ampliar, pero ningún representante de Qsabor Foods ha accedido a hablar con nosotros.

Según informó El Economista, el origen del caso está en la denuncia por receptación que Comapa interpuso contra QSabor, antes Iberian Focus y que dio origen a la intervención que realizó la Guardia Civil en Dia requisando miles de jamones y embutidos loncheados de las marcas Qsabor, Campo Noble y De Casta. Como se destacaba en la noticia, la cadena de supermercados no solo no estaba implicada en el caso sino que, además, estaba colaborando en la investigación.

En su comunicado, Qsabor desmiente su participación en la trama, señala que cuenta con los documentos que muestran la trazabilidad de sus productos y, según la empresa, la Guardia Civil no les ha incluido en la investigación como parte denunciada o investigada. La empresa también rechaza las informaciones publicadas y antes mencionadas de que se hayan requisado miles de piezas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio