Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Uvesa: comienza la actividad en su nueva planta avícola de Tudela

Grupo Uvesa ha finalizado la construcción de una nueva nave avícola dedicada al procesamiento de patas de los pollos, tanto en fresco como en congelado, que se comercializarán en el mercado nacional e internacional. Ubicada en en Tudela (Navarra), tiene una capacidad de un millón y medio de pollos semanales.

El edificio tiene 900 m2 en una sola planta e incluye un muelle de carga y un rack de comunicaciones entre la nueva nave y la zona central de la fábrica. La inversión ha sido de dos millones de euros y supondrá la creación de 20 nuevos puestos de trabajo que se sumarán a los alrededor de 600 trabajadores con los que cuenta la empresa en esta fábrica de la capital ribereña.

Inversiones

En los últimos 10 años, Uvesa ha destinado más de 50 millones de euros a la ampliación y mejora de sus infraestructuras en la zona de Tudela. Cabe destacar la inversión en la planta procesadora del polígono Montes del Cierzo que supuso una inversión cercana a los 30 millones de euros. También es reseñable la construcción –con un coste de 10 millones de euros- de una nueva incubadora en la Ciudad Agroalimentaria, con una capacidad de producción de 1,1 millones de pollitos de un día a la semana.

Noticias relacionadas

Uvesa implanta un sistema innovador en su planta de Cuellar Uvesa implanta un sistema innovador en su planta de Cuellar
Grupo Uvesa ha implantado un novedoso sistema de clasificado y...
Uvesa finaliza la renovación de su planta de Málaga tras una inversión de 5,5 millones de euros Uvesa finaliza la renovación de su planta de Málaga tras una inversión de 5,5 millones de euros
Grupo UVESA ha concluido las obras de mejora en las instalaciones y...
Las granjas avícolas de Grupo Uvesa ya cuentan con el sello ‘Bienestar Animal Welfair’ Las granjas avícolas de Grupo Uvesa ya cuentan con el sello ‘Bienestar Animal Welfair’
Las granjas avícolas del Grupo Uvesa para la producción, sacrificio,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados