Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ANAFRIC anuncia los planes de actuación del sector vacuno para 2020
La reunión del sector vacuno asociado a Anafric convocó a numerosos representantes en Barcelona.
La reunión del sector vacuno asociado a Anafric convocó a numerosos representantes en Barcelona.

ANAFRIC anuncia los planes de actuación del sector vacuno para 2020

El pasado 29 de diciembre, ANAFRIC y el grupo de empresas del sector vacuno asociadas se reunieron en Barcelona para analizar las principales acciones llevadas a cabo el pasado año y anticipar las de 2020.

Así, para los próximos doce meses, ANAFRIC, sus asociadas y la interprofesional PROVACUNO seguirán con las campañas de comunicación iniciadas en 2019, “que han recogido una buena aceptación por parte de los diferentes públicos de la carne”, explican desde la asociación empresarial cárnica española. Al mismo tiempo tratarán de mejorar las herramientas de comunicación “para conseguir el mensaje del sector sea fluido y llegue a toda la población”.

Por otro lado, ANAFRIC y las empresas del sector vacuno acordaron pedir al Gobierno de Pedro Sánchez "firmeza" para continuar trabajando en la apertura de nuevos mercados, como el conseguido recientemente con Japón. Desde el sector se pone como referencia a China, un mercado en el que se aprecia la carne de vacuno española, pero cuyas negociaciones llevan mucho tiempo estancadas.

Por su parte, PROVACUNO, la interprofesional del sector y participada por ANAFRIC, ha manifestado su voluntad de continuar trabajando codo con codo con el Gobierno para conseguir este objetivo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados