Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTERPORC celebra en Sevilla la 2ª clasificatoria para el Concurso Internacional de Cortadores de Jamón

INTERPORC celebró ayer, 26 de enero, en Pruna (Sevilla) la ‘2ª Clasificatoria para el III Concurso Internacional de Cortadores de Jamón de Capa Blanca INTERPORC – SPAIN 2020’.

El mejor cortador de jamón de capa blanca ganador de la 2ª clasificatoria fue Javier Campos Grande (Belmonte, Cuenca) y le otorga el pase a la gran final internacional del premio INTERPORC SPAIN 2020 al “Mejor Cortador de Jamón de Capa Blanca”, en la que competirán los finalistas de las diferentes clasificatorias.

En segundo lugar quedó clasificado Cristo Muñoz Montes (Dos Hermanas, Sevilla), quien obtuvo también el premio al Mejor Plato Creativo, y en tercera posición, quedó Antonio Sánchez Periáñez (Santos de Maimona, Badajoz).

Esta clasificatoria es la segunda de una serie de rondas que INTERPORC organizará en diversas ciudades españolas, así como en Londres y Tokio.

Con este concurso la Interprofesional pretende reconocer la figura del cortador de jamón profesional, como embajador de los productos del sector porcino de capa blanca español, así como fomentar la cultura alrededor de los productos del porcino.

Noticias relacionadas

INTERPORC transmite los beneficios de la carne de cerdo de capa blanca a más de 200 profesionales sanitarios INTERPORC transmite los beneficios de la carne de cerdo de capa blanca a más de 200 profesionales sanitarios
INTERPORC , a través de sus webinars –seminarios online gratuitos–...
Porcino: Campaña de promoción conjunta de las interprofesionales de España, Francia y Portugal Porcino: Campaña de promoción conjunta de las interprofesionales de España, Francia y Portugal
Las interprofesionales de porcino de España, Francia y Portugal se...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados