Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Guijuelo presenta el dictamen de su añada: excelente

Guijuelo presenta el dictamen de su añada: excelente

Recientemente la Denominación de Origen Guijuelo ha presentado el dictamen de su añada 2011. Durante la campaña 2011, una campaña que inició sus trabajos hace tres años, se han precintado un total de 206.534 jamones ibéricos de bellota reserva 2011 y 199.620 paletas ibéricas de bellota reserva 2011. Una vez examinadas las características organolépticas por los servicios técnicos junto con la documentación generada por los diversos análisis realizados, se ha procedido a calificar esta añada como ‘excelente’.

Hay que tener en cuenta que éste era el 26 aniversario de la Denominación de Origen, y que según palabras de su presidente, Daniel Rubio, “tiene un posicionamiento privilegiado, con una huella inconfundible, pero con una ganaderías y ganaderos que están viviendo dificultades”. Aún así, Guijuelo “seguirá la senda de la calidad ya que nunca defrauda”, destacó el presidente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados