Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El próximo lunes se inaugura la ampliación de Bell en Fuensalida

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Macha, anunció en Fuensalida (Toledo) la inauguración el próximo lunes 27 de enero de la empresa de secadero de jamones Bell en esta localidad. Serán más de 26.000 metros cuadrados, destinados, en una primera fase, al curado de un millón de jamones al año y en la que se invertirán más de 40 millones de euros. Se estima en un centenar de empleos los que podría acoger su primer año de puesta en marcha.

“Tenemos depositada una gran esperanza en el crecimiento de esta comarca porque es una zona clave en el desarrollo y en el equilibrio del mapa territorial de Castilla-La Mancha y de España”, argumentó García-Page acompañado, en la comparecencia, por el alcalde de la localidad, Santiago Vera y el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda.

 

 

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados