Inicio / Noticias / Porcino: Campaña de promoción conjunta de las interprofesionales de España, Francia y Portugal

Porcino: Campaña de promoción conjunta de las interprofesionales de España, Francia y Portugal

Por José Carlos Vicente

Las interprofesionales de porcino de España, Francia y Portugal se han reunido en Lisboa con el objetivo de activar la campaña de promoción conjunta “Let´s talk about Pork”. En concreto, INTERPORC, INAPORC (Francia) y Aligrupo&Agrupalto (Portugal) realizarán acciones de comunicación y relaciones públicas, publicidad en cadenas de televisión, redes sociales, eventos, showcookings y workshops, para dar visibilidad al modelo de producción del sector porcino europeo.

La campaña, dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años, se desarrollará durante los próximos tres años con el objetivo de concienciar a los consumidores europeos sobre la realidad del modelo europeo de producción porcina, que cumple con la normativa más exigente del mundo en materias como la seguridad alimentaria, la trazabilidad, el respeto al medio ambiente o el bienestar animal.

Asimismo, quiere dar a conocer las bondades de la carne de cerdo y sus productos y poner en valor los esfuerzos realizados por los productores europeos para proporcionar productos de calidad, seguros y saludables.

“Let´s talk about Pork”, cuenta con la financiación de la Comisión Europea en el marco de los Planes de Promoción UE “Enjoy! it’s from Europe”, cuyo objeto es la promoción e información de los productos europeos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio