Inicio / Noticias / Fribín inicia la exportación de vacuno a Japón

Fribín inicia la exportación de vacuno a Japón

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Tras recibir la homologación por parte del Gobierno de Japón, Fribín ha iniciado la exportación de carne de vacuno al país nipón. La compañía aragonesa especializada en carnes de ternera y cerdo cuenta ya con una larga experiencia en ese mercado, ya que hace casi 20 años que está autorizada para exportar carne de porcino a Japón, donde cuenta con una posición consolidada en el país y un reconocimiento de marca en el sector.

Este nuevo avance redunda en el objetivo de Fribin de expandir su posición en los mercados asiáticos, ya que la empresa garantiza la necesaria elevada calidad de producto –animales criados a base de cereales y menores de 30 meses– junto con un sistema productivo adaptado a normativas.

En este sentido Fribin siempre ha apostado por este modelo de crianza, a través del que se obtiene una carne más jugosa, más tierna y con un sabor más suave. Este factor supone una diferenciación clara con las carnes procedentes del norte de Europa, EE UU y del Mercosur.

Tal y como expone Josep Rosanas, director general de Fribin, “el cumplimiento de los estrictos requisitos por parte de las autoridades niponas es un reflejo de los estándares de calidad y buenas prácticas que nos marcamos desde hace tiempo.”

Tras la obtención de esta autorización, la empresa sigue trabajando para exportar sus productos a otros países de la zona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio