Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fribín inicia la exportación de vacuno a Japón

Tras recibir la homologación por parte del Gobierno de Japón, Fribín ha iniciado la exportación de carne de vacuno al país nipón. La compañía aragonesa especializada en carnes de ternera y cerdo cuenta ya con una larga experiencia en ese mercado, ya que hace casi 20 años que está autorizada para exportar carne de porcino a Japón, donde cuenta con una posición consolidada en el país y un reconocimiento de marca en el sector.

Este nuevo avance redunda en el objetivo de Fribin de expandir su posición en los mercados asiáticos, ya que la empresa garantiza la necesaria elevada calidad de producto –animales criados a base de cereales y menores de 30 meses– junto con un sistema productivo adaptado a normativas.

En este sentido Fribin siempre ha apostado por este modelo de crianza, a través del que se obtiene una carne más jugosa, más tierna y con un sabor más suave. Este factor supone una diferenciación clara con las carnes procedentes del norte de Europa, EE UU y del Mercosur.

Tal y como expone Josep Rosanas, director general de Fribin, “el cumplimiento de los estrictos requisitos por parte de las autoridades niponas es un reflejo de los estándares de calidad y buenas prácticas que nos marcamos desde hace tiempo.”

Tras la obtención de esta autorización, la empresa sigue trabajando para exportar sus productos a otros países de la zona.

Noticias relacionadas

Fribin incrementa en un 20 % sus exportaciones y busca crecer en Europa y Asia Fribin incrementa en un 20 % sus exportaciones y busca crecer en Europa y Asia
Fribin ha incrementado , desde 2016, en un 20 % las ventas...
Fribin recibe a una delegación de Hong Kong Fribin recibe a una delegación de Hong Kong
Fribin ha valorado muy positivamente su participación en Meat...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados