Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Litera Meat exportará a México y Canadá

Litera Meat sigue con su estrategia de abrirse a nuevos mercados y acaba de obtener la aprobación para exportar porcino a México y Canadá. La empresa da así un importante impulso de la comercialización de producto congelado, así como un revulsivo en la logística de la empresa con el transporte de mercancía en contenedores marítimos.

En este sentido el responsable del Área Veterinaria de Litera Meat, Carlos Javierre, destaca que “el número de contenedores marítimos se incrementa semanalmente con importantes expediciones con destino Japón y Filipinas”.

México y Canadá son dos mercados muy importantes que favorecen la proyección internacional de la firma cárnica que inicia el nuevo año con una capacidad de sacrificio que alcanza los 10.000 cerdos al día y una plantilla que se acerca al millar de trabajadores.

El Director de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente, Carlos Gaspar destaca que “estamos a la espera de la resolución de Chile, Vietnam, Malasia y Singapur”. A todos ellos se añade China, uno de los países más demandantes de porcino cuya documentación se está tramitando con el Ministerio.

Actualmente Litera Meat cuenta con la autorización para exportar a 46 países fuera de la Unión Europea.

Noticias relacionadas

La asociación de porcicultores del Alto Aragón visita Litera Meat La asociación de porcicultores del Alto Aragón visita Litera Meat
ASOPECO , Asociación de Productores de Porcino que aglutina las...
Litera Meat alcanza los 9.000 sacrificios diarios Litera Meat alcanza los 9.000 sacrificios diarios
Litera Meat ha alcanzado los 9.000 sacrificios diarios , lo que...
Litera Meat, autorizada para exportar porcino a Japón Litera Meat, autorizada para exportar porcino a Japón
Litera Meat ha recibido la autorización oficial para exportar carne...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados