Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El matadero de Liébana sale a licitación

El matadero de Liébana sale a licitación

El gobierno cántabro ha sacado a licitación el servicio del matadero de Liébana. Se trata de unas instalaciones de 1.866 m2 en las que se podrán sacrificar ganado porcino, bovino, ovino, caprino y equino. Según informa el diario Alerta, las empresa que opten a hacerse con este contrato se encargarán tanto del sacrificio como del almacenamiento y distribución de las carnes y subproductos de consumo humano, así como de la limpieza y desinfección de vehículos, y el transporte de los animales; además del tratamiento de residuos que se generan y no están destitinados a consumo humano.

El matadero está ubicado en la finca de Sotama, en Tama-Cillorigo, y tendrá un canon anual a la administración que no podrá ser inferior a 1.500 euros anuales en el periodo que dure el contrato, que se ha fijado en 10 años. Además, se establece un aval de 30.000 euros.

El pliego también incluye las tarifas que se aplicarán a los usuarios del servicio y la obligación para la empresa que asuma la concesión de homologarse para el sacrificio de animales con los sellos IGP Carne de Cantabria y Agricultura Ecológica.

El plazo para la presentación de ofertas concluye el 14 de abril, a las 13.00 horas.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados