Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Reducir el desperdicio de alimentos, objetivo de las empresas de gran consumo

Reducir el desperdicio de alimentos también es un objetivo de la FAO

Reducir el desperdicio de alimentos, objetivo de las empresas de gran consumo

Los presidentes y directores generales de compañías tan destacadas como ElPozo Alimentación, Campofrío, Mercadona, Dia, Nestlé, Coca Cola, Nutrexpa, El Árbol, Pepsico, Alcampo, Mahou-San Miguel o Grupo Siro, firmarán públicamente en Madrid el próximo jueves 8 de noviembre un documento por el que se comprometen a trabajar juntos para reducir el desperdicio alimentario. Se adhieren así a un proyecto pionero en Europa, liderado por la Asociación de empresas de gran consumo Aecoc.

El acto, en el que participarán los máximos directivos de las principales empresas de alimentación en España y las asociaciones que las representan, estará presidido por el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, y contará con la participación del presidente de Aecoc, Francisco Javier Campo, y del presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), José Antonio Busto.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados