Inicio / Noticias / ¡La Revista Cárnica os desea una feliz Navidad y os espera en 2020!

¡La Revista Cárnica os desea una feliz Navidad y os espera en 2020!

Esta noticia es la número 805 de las publicadas en la web de la Revista Cárnica en 2019 y, para todo el equipo, es como siempre una de las más esperadas. La razón es muy simple: nos libramos de la tensión diaria de elaborar este boletín durante unas semanas. Que sí, que es muy agradable ser un buen profesional e informar de la actualidad cárnica a todo el sector, pero, para qué nos vamos a engañar, las noticias cansan menos leyéndolas que elaborándolas.

Dicho lo cual, vamos a las cifras. Teniendo en cuenta que en 2018 publicamos 706, podemos concluir que…

  • En 2019 hemos trabajado un 14,02 % más.
  • Nunca habíamos publicado tantas noticias, por lo que esperamos muchos regalos de nuestros lectores como agradecimiento (jamones, chuletones, chorizos… nada especial, lo que tengáis más a mano).
  • Dado que los récords están para ser batidos, nos tomamos como propósito de año nuevo tratar de superar estas cifras e informaros aún mejor en 2020.

Por lo demás, agradecer a todos nuestros lectores…

  1. Que Google Analytics nos diga que seguimos creciendo en cifras de dos dígitos
  2. Que ya superemos los 5.600 seguidores en Twitter.
  3. Que nuestro boletín de suscriptores no sólo haya superado la barrera de los 3.000, sino que sus datos de aperturas y clicks nos ubiquen en el percentil más alto de alcance.

Y sin más, un saludo a todos los amigos y lectores de del sector cárnico, muchas gracias por vuestro seguimiento y nuestros mejores deseos para el próximo año.

¡Nos vemos en enero!

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio