Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El mercado del jamón curado en Suiza: Estudio del ICEX

La Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Berna ha elaborado un estudio de mercado para el ICEX sobre 'El mercado del jamón curado en Suiza'. Aportando datos de los ejercicios 2014 a 2019, describe la situación actual de la oferta y la demanda en el país, así como los precios y la percepción del producto español.

En sus páginas también se puede encontrar información sobre los canales de distribución;, el acceso al mercado y las oportunidades del sector; información práctica; y otros datos de interés.

El jamón curado español, y el ibérico en particular, por el buen trato que recibe el animal y por el buen impacto ecológico que tiene su cría en dehesa, tiene la oportunidad de potenciar en Suiza su imagen de producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

El estudio puede descargarse, previo registro, desde este enlace a la web del ICEX.

Noticias relacionadas

El mercado de la carne de vacuno y ovino en Japón, nuevo estudio del ICEX El mercado de la carne de vacuno y ovino en Japón, nuevo estudio del ICEX
El ICEX ha publicado un Estudio sobre el mercado de la carne de...
Acuerdo de Partenariado Económico UE-Japón: Informe del ICEX sobre las oportunidades para el sector agroalimentario Acuerdo de Partenariado Económico UE-Japón: Informe del ICEX sobre las oportunidades para el sector agroalimentario
El ICEX ha elaborado un informe en el que recoge los principales...
El mercado del jamón en Noruega 2019: Informe del ICEX El mercado del jamón en Noruega 2019: Informe del ICEX
El ICEX ha publicado un estudio de mercado sobre 'El mercado del...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados