Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Litera Meat, autorizada para exportar porcino a Japón

Litera Meat, autorizada para exportar porcino a Japón

Litera Meat ha recibido la autorización oficial para exportar carne de porcino a Japón. De este modo la empresa une un destino más a sus posibilidades de exportación, ya que también ha sido autorizada a exportar a Hong Kong, Filipinas, Francia, Italia, Portugal, Polonia o Eslovenia.

Carlos Gaspar, Director de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente, añade que “estamos muy satisfechos del trabajo realizado y seguimos inmersos en gestiones para ampliar nuevos horizontes como China, México o Canadá”.

Litera Meat inició diciembre con una capacidad de sacrificio que supera los 10.000 cerdos al día, cifras que significan una expedición diaria de más de 50 camiones con destino nacional e internacional. Aunque el salto cuantitativo está previsto para inicios de 2020, Litera Meat ha alcanzado importantes objetivos en apenas seis meses de actividad. Un recorrido en tiempo récord que ha sido posible gracias a la experiencia y dedicación que Grupo Pini ha invertido en la industria porcina durante cuatro décadas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados