Inicio / Noticias / Anuga nombra nueva directora de feria
Stefanie Mauritz dirigirá a partir de 2020 Anuga.
Stefanie Mauritz dirigirá a partir de 2020 Anuga.

Anuga nombra nueva directora de feria

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Anuga contará a partir del 1 de febrero de 2020 con una nueva directora. El cargo lo asumirá Stefanie Mauritz, que ha sido nombrada directora de la principal feria alimentaria en sustitución de Lorenz Rau, que dejará la empresa a finales de enero para convertirse en directora general de Messe Augsburg.

Desde 2016 Stefanie Mauritz se encarga de la dirección de  euvend & coffeena, feria internacional de la industria del café y del vending. Tras trabajar en el campo de la consultoría de gestión, Mauritz se incorporó a Koelnmesse en 2004. Durante 12 años ha estado trabajando en el desarrollo corporativo de la compañía y muy involucrada en la amplia cartera de productos de Koelnmesse.

Sobre el nombramiento Gerald Böse, director general de Koelnmesse, ha explicado que “Stefanie Mauritz tiene la experiencia estratégica y conceptual necesaria para seguir impulsando el rumbo de Anuga y su expansión como número uno en la industria y en la cima de nuestra cartera completa en el campo de la alimentación y la tecnología alimentaria”.

La próxima Anuga tendrá lugar del 9 al 13 de octubre de 2021.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio