Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La Comarca logra el certificado Welfair en bienestar animal

La Comarca logra el certificado Welfair en bienestar animal

El Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries IRTA, en colaboración con Neiker-Tecnalia, ha otorgado a La Comarca  el certificado Welfair en bienestar animal. Con ello, el Grupo Alimentario de Lorca (Murcia) pone en relieve su compromiso con un sector cárnico transparente e innovador, enfocado en el respeto de las sensibilidades y necesidades de los animales y en la reducción del impacto medioambiental.

La compañía de Lorca cuenta con estrictos controles y estándares de calidad en materia de bienestar animal y enfoca gran parte de su innovación y progreso en este sentido.

El sector porcino español ha estado siempre a la vanguardia del bienestar animal buscando implantar y afianzar las mayores exigencias en atención y cuidado de los animales y el respeto al medioambiente. Tal es así que, tras la última normativa de la Unión Europea, en protección animal de ganado porcino (la más exigente del mundo) España fue pionera en su instauración y cumplimiento.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados