Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Acuerdo de Partenariado Económico UE-Japón: Informe del ICEX sobre las oportunidades para el sector agroalimentario

Acuerdo de Partenariado Económico UE-Japón: Informe del ICEX sobre las oportunidades para el sector agroalimentario

El ICEX ha elaborado un informe en el que recoge los principales datos relativos al Acuerdo de Partenariado Económico UE-Japón y las oportunidades que se presentan para las empresas del sector agroalimentario en general y, en lo que se refiere al sector cárnico, porcino y al vacuno.

Elaborado por Calleja Escudero, bajo supervisión de la Oficina Económica y Comercial de España en Tokio, muestra una panorámica del sector agroalimentario japonés tras la entrada en vigor del Acuerdo, y muestra en detalle cómo afecta a segmentos como la carne de porcino; aceite de oliva; pescados, crustáceos y moluscos; bebidas de todo tipo (excluyendo zumos); conservas de verduras o frutas; azúcares y artículos de confitería; queso; carne de vacuno y otros productos.

El documento, que se puede descargar desde este enlace a la web del ICEX, presenta una primera aproximación al mercado tratado (características y datos cuantitativos y cualitativos) con indicación de las ocasiones que presenta para la oferta española y las claves de acceso al mismo.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados