Inicio / Noticias / El compromiso de ElPozo con el deporte recibe un premio
La directora de Relaciones Externas de Grupo Fuertes, Mar Fuertes, recibe el premio de manos del vicepresidente de la Fundación España Activa, Gabriel Sáez.
La directora de Relaciones Externas de Grupo Fuertes, Mar Fuertes, recibe el premio de manos del vicepresidente de la Fundación España Activa, Gabriel Sáez.

El compromiso de ElPozo con el deporte recibe un premio

Por José Carlos Vicente

La Fundación España Activa ha premiado a ElPozo Alimentación por su promoción de la vida activa y saludable. La empresa difunde y favorece estos valores entre sus más de 5.000 trabajadores, además de apoyar al deporte base, mostrar un alto compromiso con la discapacidad y patrocinar varias competiciones deportivas.

Esta fundación ha celebrado la III Gala de Premios con el objetivo de reconocer a todos aquellos agentes que con sus acciones ayudan a que cada día haya más personas, más activas, más veces. Esta labor está en línea con la misión de la fundación que consiste en promocionar el deporte y la actividad física como forma de sumar salud en las personas y aumentar su bienestar.

La compañía está unida a los valores del deporte y está comprometida en su apoyo con diversos patrocinios como el de ElPozo Murcia Fútbol Sala, el Equipo Paralímpico Español y La Vuelta Ciclista a España.

Este año, por segundo consecutivo, es patrocinador oficial de la gira ‘Revolution on Ice’, el espectáculo del patinador español y siete veces campeón de Europa, Javier Fernández. La compañía de alimentación está sumando proyectos deportivos exclusivamente femeninos a los que ayuda con el objetivo de que consigan situarse en la posición que realmente les corresponde y vayan escalando posiciones en su repercusión social. Está colaborando con varios proyectos entre los que destacan el patrocinio del Alhama Club de Fútbol Femenino eLPOZO, único equipo murciano que milita en Reto Iberdrola. También patrocina la carrera ciclista femenina profesional de dos días de competición: la Madrid Challenge; al club de natación sincronizada de Alhama de Murcia, que compite a escala nacional; la Carrera de La Mujer, el evento deportivo femenino más grande de Europa; y este año ha impulsado la Corrida Sempre Mulher celebrada en Lisboa y que congregó a más de 10.000 corredoras que apoyaban unánimemente la lucha contra el cáncer de mama.

La compañía cuenta, además, con el sello ‘Empresa Europea del Deporte y la Salud 2018’, siendo la primera organización de alimentación europea en conseguir este galardón por promocionar el deporte y hábitos de vida saludables entre su equipo humano.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio