Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. SIAL 2012 cerró sus puertas con más de 150.000 visitantes profesionales

Uno de los pasillos de SIAL Paris

SIAL 2012 cerró sus puertas con más de 150.000 visitantes profesionales

La celebración de SIAL aumentó su número de visitantes en un 10,2 por 100 hasta llegar a las 150.192 personas, de las que el 62,8 por 100 eran internacionales procedentes de 200 países.

Con estas cifras, SIAL se posiciona como uno de los líderes internacionales en los mercados transversales agroalimentarios.

En un contexto económico desfavorable, el SIAL marcó por su dimensión estratégica a través de los 200 eventos y conferencias sobre la situación económica y política actual y sus consecuencias en el sector agroalimentario. La edición 2012 estuvo en la misma línea de las grandes apuestas del mercado y puso en valor el dinamismo de la industria agroalimentaria a nivel internacional.

La presencia cárnica española fue destacada en el Pabellón 6, así como en el 2 y en el 8 con numerosas empresas y organismos como el ICEX, el Consorcio Español del Jamón Serrano o la firma salmantina Simón Martín.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados