Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Marel inaugura una nueva planta de producción en Dongen

Marel moderniza sus instalaciones de Dongen (Países Bajos) y abre una nueva planta de producción en dicha localidad. El nuevo edificio, inaugurado el pasado 20 de noviembre, alberga las mismas actividades que antes pero con unas instalaciones de producción más modernas y sofisticadas.

El nuevo centro de Marel cuenta con 40 puestos de producción y ocho de oficinas. La reubicación de las máquinas de producción se organizó de forma gradual a lo largo de estos últimos meses y se llevó a cabo sin problemas sin interrumpir las entregas a los clientes.

Desde hace 60 años, la planta de producción de Dongen fabrica piezas de maquinaria para Marel Poultry, la rama avícola de Marel. Los productos finales, sistemas de procesamiento de alimentos de alta calidad, se montan en colaboración con la planta que la compañía tiene en Boxmeer.

Folkert Bölger, vicepresidente ejecutivo de Marel, ha manifestado que con este cambio “queremos ofrecer a nuestros empleados las mejores condiciones para trabajar. Para nuestra planta de producción de Dongen, esto significa que ahora disponemos de un local comercial perfectamente equipado que cumple con los últimos requisitos. Durante estas últimas semanas de transición, ya hemos visto a nuestra gente trabajando aquí con aún más motivación y alegría. Cuando este nuevo entorno contribuye a una mayor satisfacción en el trabajo, casi naturalmente conducirá a la mejor producción posible".

Noticias relacionadas

Marel adquiere Maja Marel adquiere Maja
Marel ha comunicado la adquisición de MAJA , fabricante alemán de...
Marel celebra los 75 años de su sede de Gainesville Marel celebra los 75 años de su sede de Gainesville
Marel ha celebrado recientemente sus 75 años operando desde su sede...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados