Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ElPozo Alimentación adelanta a Campofrío como líder del sector cárnico nacional

ElPozo Alimentación se ha convertido en el nuevo líder del sector cárnico nacional como marca al alcanzar una posición en el mercado del 8,7 por ciento, frente al 7,8 por ciento que tiene actualmente Campofrío como señala la consultora AC Nielsen.

ElPozo Alimentación se ha convertido en una de las pocas compañías de alimentación que ha mantenido el empleo durante el pasado ejercicio, con una plantilla media de 3.550 personas en empleo directo y unos 12.000 puestos de trabajo indirectos.

Asimismo, el área de exportación creció un 21 por 100 en facturación durante 2011, por lo que continúa su positivo avance apoyado en los mercados francés y portugués, por las sucursales locales, así como los mercados estratégicos de Alemania y Países Bajos y en especial por el relevante papel que ocupan los países asiáticos. En la actualidad, las soluciones de alimentación de ElPozo Alimentación llegan a 82 países en el mundo, con mil millones de consumidores potenciales.

Por otro lado, ElPozo Alimentación invierte en I+D+i un 1 por 100 de la facturación global de la empresa. De esta forma, la firma es pionera dentro del sector cárnico en lo que se refiere a salud, gracias a las gamas de productos ‘BienStar’ y ‘All Natural’.


Noticias relacionadas

ElPozo mejora su gama BienStar ElPozo mejora su gama BienStar
ElPozo , firma especializada en soluciones de alimentación con base...
ElPozo Alimentación lanza la gama Extratiernos ElPozo Alimentación lanza la gama Extratiernos
ElPozo Alimentación acaba de lanzar al mercado la gama Extratiernos...
La Cátedra de la Empresa Familiar visita ElPozo Alimentación La Cátedra de la Empresa Familiar visita ElPozo Alimentación
Los profesores pertenecientes a la Cátedra de la Empresa Familiar de...
Inspectores sanitarios de seis Comunidades Autónomas se forman en ElPozo Alimentación Inspectores sanitarios de seis Comunidades Autónomas se forman en ElPozo Alimentación
La compañía ElPozo Alimentación, en colaboración con la consejería...
ElPozo Alimentación refuerza su presencia en el Sudeste Asiático ElPozo Alimentación refuerza su presencia en el Sudeste Asiático
ElPozo Alimentación sigue reforzando la comercialización de sus...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados