Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La asociación de porcicultores del Alto Aragón visita Litera Meat

ASOPECO, Asociación de Productores de Porcino que aglutina las zonas porcinas más importantes del Alto Aragón, ha realizado una visita a Litera Meat. José Luis Lavilla y José Luis Fumanal, máximos representantes de la agrupación, mostraron su interés por la puesta en marcha de la nueva planta cárnica.

“Hace diez años que se reivindicó la necesidad de un nuevo matadero en la zona. Queremos que el valor del producto permanezca en nuestro territorio y los ganaderos estamos muy contentos de que el proyecto de Litera Meat sea una realidad” afirmó José Luis Lavilla.

Aragón es la principal productora nacional de ganado porcino y la puesta en marcha de Litera Meat ha supuesto un mayor desarrollo económico, así como un impulso del sector de la industria porcina en el Alto Aragón.

Ambos representantes mantuvieron una charla con Francesco Pini, con quien comentaron la situación actual y las perspectivas de futuro del sector porcino, uno de los sectores que ha experimentado un mayor crecimiento en Aragón durante los últimos años.

Noticias relacionadas

Litera Meat se presenta en Colonia en el estand del Grupo Pini Litera Meat se presenta en Colonia en el estand del Grupo Pini
Litera Meat estuvo presente en Anuga de la mano del Grupo Pini....
Litera Meat recibe la visita de la AECC Litera Meat recibe la visita de la AECC
Litera Meat recibió la visita de miembros de la AECC de Binéfar y...
Litera Meat amplía su oferta formativa Litera Meat amplía su oferta formativa
El centro de formación de Litera Meat amplía su oferta formativa...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados