Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Asalto de cuatro encapuchados a la sede de Coren

La sede de Coren en Ourense ha sufrido un asalto el pasado fin de semana. Cuatro encapuchados accedieron a las instalaciones de Santa Cruz de Arrabaldo sobre las 21h00, donde inmovilizaron al vigilante de seguridad y, posteriormente, lo encerraron sin móvil en una oficina, según informa La Región.

El vigilante fue quien avisó a la policía una vez que pudo salir de su encierro, que se desplazó inmediatamente al lugar. Allí pudo constatar un gran desorden en algunas oficinas, sin que se haya precisado si los asaltantes se llevaron algo.

La empresa ha puesto la consiguiente denuncia.

Noticias relacionadas

Grupo Coren desarrollará en 2019 un plan de inversiones de 26 millones de euros Grupo Coren desarrollará en 2019 un plan de inversiones de 26 millones de euros
26 millones de euros es la suma del Plan de Inversiones Estratégicas...
Grupo Coren compra 4,5 millones de kilos de castañas para alimentar a sus cerdos de la Gama Selecta Grupo Coren compra 4,5 millones de kilos de castañas para alimentar a sus cerdos de la Gama Selecta
El Grupo Coren ha firmado con Alibós, el mayor recolector de castaña...
Grupo Coren apuesta por promocionar su pollo campero Grupo Coren apuesta por promocionar su pollo campero
Coren ha puesto en marcha una campaña para dar a conocer los valores...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados