Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Buen balance de SEPOR 2019

SEPOR ha comunicado las cifras de su 52º edición, celebrada entre el 4 y el 7 de noviembre, que muestran un excelente resultado. En total, 72.000 visitantes pasaron por la feria, de los cuales 2.767 se inscribieron en las distintas jornadas organizadas por las que también pasaron 162 ponentes. El miércoles 6 de noviembre fue la jornada con mayor afluencia de personas en el recinto de IFELOR.

Entre otros eventos, en la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca destacaron por su asistencia el Simposium de Porcino y el Aviar, que contaron con asistentes de todas las comunidades autónomas del país y también de zonas como Francia, Suecia, Rusia y China. 

SEPOR 2019 ha transcurrido sin incidentes, según apunta la gerente de la muestra, Patry Bermúdez, que agradece a todos los patrocinadores, colaboradores, expositores y asistentes a la feria la confianza puesta en el certamen lorquino. “SEPOR ha vuelto a reunir a importantes expertos para aportar formación e información a los profesionales y también a los estudiantes que se están pre- parando para trabajar en un futuro en el próspero sector agroalimentario español. Los asistentes a las jornadas nos han transmitido el alto nivel de los conferenciantes y la importancia de las te- máticas escogidas para los diferentes programas técnicos”, apunta la gerente.

Los expositores han destacado la mejora y ampliación de las instalaciones y la posibilidad de poder realizar contactos comerciales con empresarios internacionales gracias a las misiones inversas puestas en marcha por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y Cámara de Comercio de Lorca en el contexto de SEPOR.

“Han sido días intensos pero cerramos la feria con mucha satisfacción por el trabajo bien hecho y reconocido por todos los que hacen posible esta muestra, desde los patrocinadores y colaborado- res a los trabajadores, pasando por expositores y visitantes. Ahora toca seguir trabajando para continuar mejorando de cara a la siguiente edición, la de 2020”.

Noticias relacionadas

Zoetis, muy activa en Sepor Zoetis, muy activa en Sepor
Zoetis tuvo una participación muy activa en Sepor , donde además de...
SEPOR celebra su edición más internacional SEPOR celebra su edición más internacional
SEPOR 2019 está celebrando su 52º edición en el Centro de Ferias y...
Gran actividad en Sepor Gran actividad en Sepor
Sepor Lorca ha concluido celebrando múltiples jornadas y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados