Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTERPORC lleva por primera vez jamones con hueso a China

Tras la reciente autorización de la importación de jamón con hueso por parte de las autoridades chinas, INTERPORC ha aprovechado esta nueva oportunidad para las empresas cárnicas españolas para llevar a cabo diversas acciones de promoción de este producto.

Y lo ha hecho durante su participación, esta semana, en la Exposición Internacional de Importación de China (CIIE, por sus siglas en inglés) donde ha realizado por primera vez demostraciones de corte a chuchillo de jamón con hueso, de la mano de Juan Carlos Garrido, ganador del Concurso Internacional de Cortadores de Jamón Interporc Spain 2018.

CIIE ha sido el punto de partida para la promoción de estos productos en el país asiático, ya que a partir de ahora La Interprofesional los incorporará a su plan de acciones en China para conseguir la buena acogida con la que ya cuentan otros como jamones y paletas curados, en los que España es el primer proveedor.

Hay que recordar que las compras de China representan cerca del 25 % de las importaciones mundiales de carnes y elaborados de porcino, de ahí la importancia de este mercado como destino de la carne y los productos del cerdo blanco español, en el que nuestro país ya es primer proveedor de carnes frescas, refrigeradas o congeladas de porcino y el cuarto de despojos de cerdo.

Noticias relacionadas

Las 6 interprofesionales cárnicas muestran su sello ‘Compromiso Bienestar Animal’ Las 6 interprofesionales cárnicas muestran su sello ‘Compromiso Bienestar Animal’
Las seis interprofesionales cárnicas, ASICI, INTERCUN, INTEROVIC,...
INTERPORC refuerza en China el prestigio de la carne de cerdo española INTERPORC refuerza en China el prestigio de la carne de cerdo española
INTERPORC ha estado presente en la International Meat Conference...
Gran actividad en Sepor Gran actividad en Sepor
Sepor Lorca ha concluido celebrando múltiples jornadas y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados