Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La Escuela Internacional de Cortadores de Jamón celebra su X Aniversario

La Escuela Internacional de Cortadores de Jamón ha celebrado en Madrid un evento con motivo de su X Aniversario. Durante el mismo se presentó el vídeo 'Horizonte 2029' en el que varios expertos y profesionales agroalimentarios aportan sus conocimientos para tratar de vislumbrar cómo será el sector jamonero en el futuro.

Nuevas presentaciones, reforzamiento de la figura del cortador de jamón, marketing experiencial, comunicación clara de producto... multitud de ideas novedosas para un sector, el jamonero, y una profesión, el cortador de jamón, que tienen ante sí muchos retos y oportunidades de desarrollo.

El vídeo completo se publicará el 11 de noviembre de 2020. Hasta entonces, el día 11 de cada mes, se irá publicando uno de los vídeos completos de cada uno de los 12 participantes.

Además de en su sede de Jaén, la EICJ ofrece cursos en Barcelona, Bilbao, Cáceres, San Sebastián, Málaga, Madrid, Murcia, Sevilla y Valencia. Entre su oferta formativa hay cursos de corte, marketing y eventos, afilado, cata y maridaje y visita a la dehesa.

Noticias relacionadas

ASICI muestra a periodistas mexicanos la realidad del jamón Ibérico ASICI muestra a periodistas mexicanos la realidad del jamón Ibérico
Profesionales de los medios de comunicación mexicanos han visitado...
Grupo Cañigueral compra Embutidos Collell y refuerza a Costa Brava en jamón y embutidos Grupo Cañigueral compra Embutidos Collell y refuerza a Costa Brava en jamón y embutidos
Grupo Cañigueral ha comunicado la compra de Embutidos Collell SLU y...
Acciones en Suecia del Consorcio del Jamón Serrano Español Acciones en Suecia del Consorcio del Jamón Serrano Español
El Consorcio del Jamón Serrano Español está realizando acciones...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados