Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

PROVACUNO lleva la carne de vacuno española a las cocinas de los Emiratos Árabes Unidos

PROVACUNO presenta a lo largo de esta semana las características diferenciales de la carne de vacuno española ante los exigentes consumidores emiratíes. La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno ha dispuesto una batería de acciones informativas dirigidas a los medios de comunicación especializados en el canal Horeca, incluyendo a los futuros chefs de esta zona y, finalmente, ante los compradores, importadores y representantes del canal de distribución.

La Interprofesional ha organizado también una masterclass en la escuela de hostelería International Centre for Culinary Art Dubai, a cargo del cocinero español, Kisko García, reconocido con una estrella Michelin en su restaurante El Choco de Córdoba. Con esta jornada formativa PROVACUNO quiere demostrar a los futuros chefs emiratíes, que pueden contar con una carne de vacuno premium, que se caracterizas por su versatilidad en la cocina, por su jugosidad, su terneza y su sabor.

Para finalizar la semana, PROVACUNO ha organizado un encuentro con los importadores y compradores más importantes de Emiratos Árabes Unidos. La jornada, que tendrá lugar en la Embajada de España en Abu Dabi, contará con la participación del embajador de España, Don Antonio Álvarez.  A esta jornada están convocados más de 75 de los mayores compradores e importadores de carne de vacuno de este país. 

Noticias relacionadas

La Cofradía del Chuletón protagoniza el último capítulo de la serie documental de PROVACUNO La Cofradía del Chuletón protagoniza el último capítulo de la serie documental de PROVACUNO
La serie documental creada por PROVACUNO , ‘ Fans del Vacuno ’,...
Las 6 interprofesionales cárnicas muestran su sello ‘Compromiso Bienestar Animal’ Las 6 interprofesionales cárnicas muestran su sello ‘Compromiso Bienestar Animal’
Las seis interprofesionales cárnicas, ASICI, INTERCUN, INTEROVIC,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados