Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Incarlopsa supera la auditoría para vender porcino en China

Incarlopsa supera la auditoría para vender porcino en China

Incarlopsa únicamente necesita la autorización oficial para exportar porcino a China tras superar la auditoría previa. De este modo, Industrias Cárnicas Loriente Piqueras, que ya exportaba a través de Hong Kong al estado de Xi Jimping, abre un mercado que ha perdido este año 200 millones de cerdos por culpa de la peste porcina, según informa El Economista.

China, con 1.400 millones de consumidores, ha perdido la mitad de su cabaña porcina, lo que ha generado grandes oportunidades de negocio para mataderos y productores que se dedican a la exportación, pero al mismo tiempo provoca problemas para la industria elaboradora ya que ha elevado enormemente el precio. de su matateria prima.

Incarlopsa, con una facturación de 742 millones de euros y un beneficio consolidado de 37,6 millones en 2018, se une así a otras importantes empresas cárnicas españolas que ya también han obtenido esta autorización.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados