Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La IGP Carne de Ávila modifica su pliego de condiciones

El BOE ha publicacado la decisión favorable sobre la modificación solicitada en el pliego de condiciones de la Indicación Geográfica Protegida "Carne de Ávila". Las modificaciones afectan a los siguientes apartados:

  • Descripción del producto
  • Zona geográfica
  • Prueba del origen
  • Método de obtención
  • Etiquetado
  • Otros [Estructura de Control, Requisitos Nacionales]

El documento con las modificaciones solicitadas por la IGP Carne de Ávila, así como el documento único de la IGP tal y como queda ahora pueden descargarse desde este enlace a nuestra área de descargas de legislación y documentos de interés del sector cárnico.

 

Noticias relacionadas

Aragón creará la IGP Carne de Cerdo de Teruel Aragón creará la IGP Carne de Cerdo de Teruel
La IGP Carne de Cerdo de Teruel será una realidad en un año. Así lo...
Jornada Técnica de las IGPs Ternera Gallega y Vaca Gallega/Buey Gallego Jornada Técnica de las IGPs Ternera Gallega y Vaca Gallega/Buey Gallego
El 25 de octubre se va a celebrar en el Pazo de Ferias y Congresos...
Las IGP’s Ternera Gallega y Vaca Gallega/Buey Gallego organizan una jornada técnica conjunta para conocer y debatir la situación del sector Las IGP’s Ternera Gallega y Vaca Gallega/Buey Gallego organizan una jornada técnica conjunta para conocer y debatir la situación del sector
El Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados